Information

  • Sector: Customer Service
  • Contract: Full time

Languages

Europe Language Jobs Logojob search powered by

Customer Service Bilingual with Spanish and Portuguese

Portugal ยป Lisbon

Job description:

Description

Konecta, multinacional líder en servicios outsourcing, necesita incorporar Teleoperadores/as para trabajo presencial en su sede de LISBOA (Portugal) para trabajar en departamentos de ventas de una importante empresa de Ropa, Juguetes y productos de bebé.Buscamos personas que hablen castellano y portugués, dispuestas a asumir retos en un proyecto y que quieran conocer una nueva cultura, para realizar atendimiento del cliente especializado durante la campaña de navidad. 

Requirements

Imprescindible nativo español o equivalente C2 y Portugués (C1 o C2)Capacidad de aprendizaje.Agilidad en entorno informático.Experiencia en customer service (Valorable pero no imprescindible) 

Offer

Formación remunerada e incorporación inmediata al puesto de trabajo.Salario competitivo (13º e 14º mes más incentivos)Subsidio de alimentación pago em tarjeta (líquido)Contrato de trabajo de 40 horas semanales de lunes a viernes y algunos sábados.Programa “Bring a Friend” con incentivo atractivo;Formación continua.Programa de desarrollo personal y de carrera;Excelente ambiente de trabajo.Tipo de puesto: Full-time 

Find a Genius in Lisbon

Nuno S

I live in Lisbon

Jiaojiao Y

I live in Lisbon

Claudio F

I live in Lisbon

TARIGH A

I live in Lisbon

Nathalia B

I live in Lisbon

x x

I live in Lisbon

Katarzyna S

I live in Lisbon

Ruth M

I live in Lisbon

Susana R

I live in Lisbon

Silvia M

I live in Lisbon

Michelle B

I live in Lisbon

Nuno F

I live in Lisbon

Loreta J

I live in Lisbon

Nolwenn C

I live in Lisbon